Deportes

Los jugadores serán liberados: qué delitos les imputan

Los jugadores de Patronato pasaron la noche en una comisaría y los soltarán este martes luego de declarar en Fiscalía. El vice justificó la reacción.

A horas de escándalo de dimensiones nacionales que se produjo en el encuentro entre Patronato y Barracas Central en el estadio de All Boys, y luego de pasar la noche detenidos, cuatro jugadores del equipo entrerriano y el entrenador de arqueros fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos y Espectáculos Deportivos para declarar ante la fiscal Celsa Rodríguez, tras lo cual serían liberados para regresar a Paraná.

El vicepresidente de Patronato, Dante Molina, dialogó con La Radio de UNO, por La Red Paraná 88.7, sobre el vergonzoso arbitraje que desató el escándalo y sobre la situación judicial de los jugadores. Además, desligó del bochorno al presidente de la AFA y referente de Barracas, Claudio “Chiqui” Tapia, y confirmó que el club paranaense reclamará ante la asociación nacional, aunque descartó la posibilidad de revertir el resultado desfavorable a Patronato.

Relacionadas