Economia

Aumentó el pasaje del tren cuánto costará a partir de hoy y los horarios

Aumentó el pasaje del servicio ferroviario Paraná-Colonia Avellaneda-La Picada y a partir de este lunes es más caro. Pero seguirá siendo el transporte público más barato en la zona. Cuánto costará.

Aumenta el boleto de tren en Paraná: nuevos valores

Pero seguirá siendo el transporte público más barato en la zona. Cuánto costará.
La Secretaría de Transporte de la Nación estableció, en los últimos días del mes de abril, los nuevos esquemas tarifarios de trenes para los servicios del AMBA y los valores de referencia para los trenes regionales (que incluye el que une Paraná con La Picada) y de mediana y larga distancia. Fue a partir de la resolución 01/2024 publicada este lunes en el Boletín Oficial.Se duplicaron los pasajeros que usan el tren Paraná-La Picada
Según pudo confirmar, en la disposición se establece un aumento que ronda el 175% en los pasajes del tren que une la capital entrerriana y la localidad de La Picada (Paraná Campaña).
En tanto, este viernes pudo conocer que las nuevas tarifas, entran en vigencia a partir de este lunes 6 de mayo. Además, se confirmaron los valores precisos.
Los nuevos valores

Según confirmó  la tarifa para viajar desde Paraná a Colonia Avellaneda, pasará a costar 160 pesos.
Por su parte, si se aborda el tren en Paraná con destino a la estación de Enrique Berduc (en el ejido de La Picada), costará 260 pesos.

Los horarios
FUENTE:(QUESABESDIGITAL)

Relacionadas