Una fiesta de cumpleaños finalizó con una discusión que incluyó golpes de puño, disparos de arma de aire comprimido y una denuncia contra el propietario de la casa donde se realizó el evento.
Se trató de un episodio confuso entre el dueño del lugar y quienes alquilaron el espacio para festejar un cumpleaños», comunicó a el jefe de la comisaría sexta de Paraná, Javier Díaz.
El incidente ocurrió en la noche de este jueves, en un salón de fiestas ubicado sobre calle Eva Duarte de Perón del barrio Mercantil.
«Unas personas alquilaron la propiedad, que incluía un espacio verde y el uso de la pileta, para festejar un cumpleaños; acordaron una determinada suma de dinero con el dueño del lugar en caso que se registraron daños», explicó el comisario.
Y continuó: «Debido a que durante la fiesta no se rompió nada ni se dañó el lugar, estas personas fueron a reclamar ese dinero al propietario; fue allí que se registró el confuso episodio».
«Estas personas se tomaron a golpes de puño, hasta que el propietario tomó un aire comprimido y efectuó una serie de disparos a fin de que se retiren», detalló el comisario.
Según publicó Reporte 100.7, un joven de 21 años registró una herida en el cuero cabelludo como consecuencia del impacto de un balín del aire comprimido.
De acuerdo a lo informado por el funcionario policial estas personas se retiraron y radicaron la denuncia contra el propietario. «Es un hombre de 60 años que ya ha protagonizado episodios similares con anterioridad», reveló el responsable de comisaría sexta.