Paraná

¡Vuelve a salir el sol!: anuncian una jornada con buen tiempo en Paraná

Luego de varios días de lluvia constante, este martes volverá a brillar el sol. Se prevé una jornada ventosa y algo fresca. Cómo continuará la semana.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anuncia buen tiempo para este martes, con vientos intensos y temperaturas un poco más frescas que días atrás.

El amanecer de este martes se presentaba nublado y bastante fresco, la temperatura era de apenas 14 grados a las 6 de la mañana y acompañaban vientos moderados que soplaban del sudoeste a 20 km/h. 

¿Cómo continuará la jornada?

Para las próximas horas de la mañana el cielo comenzará a despejarse, dando lugar a los rayos del sol que junto al viento harán sus esfuerzos por secar las tierras húmedas de la región. Por esas horas la temperatura rondará los 17 grados. Los vientos del oeste serán moderados a severos, con ráfagas de 50 km/h aproximadamente. Durante la tarde se mantendrán las buenas condiciones, los intensos vientos del sudoeste y el termostato ascenderá a los 23 grados. Hacia la noche el cielo se mantendrá despejado y la temperatura será de 15 grados.

Pronóstico extendido: 

El organismo nacional pronostica que el buen tiempo se propagará por el resto de la semana. Además se prevé un importante ascenso térmico hacia el fin de semana. Para este miércoles anuncian una jornada muy soleada, aunque anticipan un amanecer bastante fresquito, la mínima será de apenas 12 grados. Pero apenas el sol comience a correr por el centro del cielo, también lo hará la temperatura, alcanzando los 24 grados durante la media tarde. Los vientos serán débiles a moderados y soplarán mayormente del sector noroeste. En tanto, jueves y viernes mantendrán temperaturas similares, con mínimas que oscilarán entre los 14 y 16 grados y máximas de 25 grados para ambas jornadas. El cielo seguirá celeste, con breves intersticios nubosos.

El sol sale a las 7:24 y se pone a las 18:39.

FUENTE:(QUESABESDIGITAL)

Relacionadas