El sujeto de 21 años, domiciliado en el barrio Molinari y que tiene varios ingresos en la Jefatura Departamental, había forzado y dañado la puerta de acceso al inmueble, pero afortunadamente no llegó a robar ningún elemento debido a que fue atrapado por la policía.
El individuo quedó detenido en la departamental y fue imputado por robo en grado de tentativa.Detenidos por amenazar y amedrentar
Casi al mismo tiempo que el personal de la Comisaría 2da detenía al sujeto de 21 años en el Munilla, un llamado telefónico a la Comisaría 3era alertó sobre dos hombres que amenazaban y amedrentaban a los comerciantes de la zona de Sáenz Peña al 800, a metros de la cancha de Sudamérica.
Los sujetos, de 37 y 41 años, persistieron en su actitud inclusive frente a la policía, que se acercó rápidamente al lugar, por lo que fueron aprehendidos y trasladados a la Jefatura Departamental.
Según denunciaron los damnificados, los detenidos comenzaron a amenazar a los comerciantes de la zona luego de que estos se negaran a «regalarles alcohol y cigarrillos