Internacionales

Una periodista transmitió momento exacto en que un edificio se desplomó tras ser alcanzado por un misil

La corresponsal  tuvo que salir del lugar y buscar refugio ante el peligro inminente.

Las dramáticas imágenes del conflicto palestino-israelí no cesan. Este miércoles, una transmisión en vivo de la cadena qatarí Al Jazeera mostró el desplome de un edificio en la ciudad de Gaza bombardeado por aviones israelíes, mientras la corresponsal Yumna Al-Sayed trataba de buscar refugio en medio de su reporte.
En la grabación de menos de un minuto puede observarse a la periodista mientras escucha a sus colegas que le hablan desde estudios centrales y le preguntan si ha escuchado el sonido de aviones o drones israelíes sobrevolando el área. Sin embargo, Al-Sayed no responde ya que se muestra atenta a la posibilidad de que un misil caiga sobre la zona y por eso segundos después se la escucha decir: “Oh mi Dios, necesito saltar”.
Tras esto puede verse cómo un misil estalla aproximadamente 100 metros detrás del lugar donde se encuentra la periodista. La explosión provoca el inmediato derrumbe de uno de los edificios de la zona en medio de las llamas y una enorme columna de humo que se eleva hacia el cielo.

fuente:(quesabesdigital)

Relacionadas