Entre Ríos

Una nueva edición de «La Casa Solidaria» se realizará este sábado en la Casa de la Cultura de Entre Ríos

Este sábado 6 de Julio, tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Entre Ríos una nueva propuesta de»La Casa Solidaria». La iniciativa, que reúne artistas entrerrianos por un bien común, comenzará a las 18 y es con entrada a colaboración.

Durante la jornada se presentarán diversos artistas de nuestra provincia, con el fin de colaborar con el músico paranaense Adrián «Negro» Flores, quien se encuentra en recuperación tras un accidente laboral.

«La Casa Solidaria» es un festival con entrada voluntaria, en la que se solicitará una colaboración para este fin. La propuesta reunirá artistas que bridarán su arte como acto solidario, unidos para un bien común: Todos por Adrián «Negro» Flores.

En el marco de la jornada -que comenzará a las 18- subirán al escenario mayor de Casa de la Cultura de Entre Ríos: Manekineko; Trío Penas, Carrere, Weber; Dúo Ángela Herrera y Silvina Badano, Dúo Marilina y Dardo, «Piratas Del Asfalto», «Los amigos de mi viejo». La actividad contará con servicio gastronómico y cantina.

La cita es a partir de las 18 en la centenaria casona ubicada en la intersección de las calles Enrique Carbó y 9 de Julio, de la ciudad de Paraná.

Cabe destacar que la actividad es impulsada por Casa de la Cultura de Entre Ríos, y cuenta con el apoyo de Secretaría de Cultura de Entre Ríos.

FUENTE:(QUESABESDIGITAL).

  

Relacionadas