Policiales

Una joven trans murió en Paraná: se investigan las causas

Se trata de Victoria Nuñez. Su pareja pidió asistencia al 911 pero falleció en el hospital.

La policía investiga la muerte de Victoria Nuñez, una persona trans de 27 años de Paraná, quien falleció durante la mañana de este miércoles.
Alrededor de las 10:30 personal del 911 fue alertado por un incidente en una vivienda en Avenida Jorge Newbery y Garrigo. La pareja de Victoria se había comunicado con la policía, ya que “necesitaba ayuda para asistir a la joven que estaba bajo un brote psicótico o estado nervioso”.
Al llegar al lugar, los uniformados constataron que Victoria “se encontraba bajo un estado de shock con tijeras y un cuchillo en sus manos”. En ese momento, la joven comenzó a convulsionar y requirió primeros auxilios. Personal policial al notar que el cuadro se iba agravando, decidieron trasladarla al Hospital San Martín donde finalmente murió.
En las próximas horas, el cuerpo de la joven será sometido a una autopsia para establecer en qué circunstancias perdió la vida. La Justicia, intentará resolver si “la joven había consumido alguna sustancia o si se trata de una muerte violenta”, informaron fuentes policiales. Hasta el momento no hay personas detenidas.

FUENTE:(QUESABESDIGITAL)

Relacionadas