Policiales

Una ex Reina de la Vendimia lucha por su vida tras un accidente de tránsito en Mendoza

La mendocina Giuliana Lucoski, quien tenía 22 años cuando fue proclamada “Reina Nacional de la Vendimia”, lucha por su vida después de haber sufrido un grave accidente de tránsito en compañía de su pareja.

La ex reina nacional de la Vendimia y su pareja, el médico Ricardo Luna, resultaron heridos de gravedad tras chocar en la moto en la que viajaban contra otro vehículo en el departamento mendocino de Luján de Cuyo, cercano a la capital provincial.

El choque se produjo cerca de las 16.30, cuando Lucoski viajaba de acompañante en una moto marca Ducati conducida por Luna en la Ruta Nacional 40 y, por causas que son motivo de investigación, chocaron de atrás a un VW 1.500.

Murió una de las jóvenes francesas que fueron atropelladas por un taxi sin control en Palermo

Tras el accidente, tanto su novio como la joven sufrieron traumatismos y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado los trasladó al Hospital Central, donde quedaron internados.

Lucoski, de 28 años, fue trasladada al Hospital Central de la capital mendocina, donde ingresó al quirófano y luego a terapia intensiva, y presenta “politrauma grave”, según informaron los medios de su provincia.

Nacida el 15 de octubre de 1993, Lucoski fue electa reina nacional de la Vendimia en representación del departamento Lujan de Cuyo, durante el acto central que cerró la 80° edición de la fiesta mendocina que se denominó “Vendimia de la Identidad”.

fuente:(quesabesdigital)

Continuar leyendo

Relacionadas