Apuñalaron a un adolescente con un facón en una «pintada» y le robaron el celular a su hermana. El herido está internado en el hospital. Hay un detenido
Un adolescente -de 17 años- fue apuñalado la madrugada de este sábado en calle Soldado Bordón, entre Miguel David y Jorge Newbery, en Paraná. El ataque ocurrió durante una tradicional «pintada» por el cumpleaños de 15 de una adolescente.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, en medio de la pintada, llegaron un grupo de jóvenes que no habían sido invitados. Al pedirles que se retiraran, se inició una discusión en la vía pública seguida de un enfrentamiento físico.
En medio de la pelea, uno de los atacantes apuñaló con un facón por la espalda al adolescente y le robó el celular a la hermana -de 15- del herido, que también estaba en el lugar. Posteriormente el agresor huyó.
El adolescente apuñalado fue trasladado al hospital San Martín y permanece internado fuera de peligro, luego de ser intervenido quirúrgicamente por la profundidad de la herida y la gran cantidad de sangre que perdió.
Allanamientos y un detenido
Personal de la Comisaría Decimoquinta y Tercera realizó tareas de investigación y dos allanamientos. Durante los operativos lograron secuestrar una remera roja con manchas de sangre, un pantalón color azul, un buzo color gris, un sacacorchos que estaba dentro de la indumentaria y un teléfono celular.
Del mismo modo, detuvieron a un joven -de 18 años-, sospechoso de haberle asestado la puñalada al adolescente herido.