Deportes

Tras el abandono de Werner Nicolás Trosset se quedó con la primera final del TC

El piloto de Dodge ganó por primera vez en la categoría, en el regreso de la actividad en San Nicolás. Valentín Aguirre y Juan Cruz Benvenuti subieron al podio. Mariano Werner tuvo problemas mecánicos y dejó la carrera en la vuelta 5.
Parecia que Mariano Werner se hacia con la victoria, pero una falla en el motor produjo el retraso del entrerriano hasta el abandono en la vuelta nueve de competencia. Esto resulto para Nicolas Trosset heredar el primer lugar del peloton del Turismo Carretera y asi lograr su primer triunfo en la maxima categoria.

Al fin llegó el momento en el que el semáforo rojo, pasó a verde y se largó la primera final del Turismo Carretera después de más de seis meses de inactividad y Mariano Werner logró mantener la primera posición en los primeros movimientos, aunque no logró alejarse demasiado del Dodge de Nicolás Trosset. El primer tramo de la competencia no mostró grandes movimientos ni sobrepasos, seguramente por el afán de los pilotos de tomar ritmo de a poco y de no cometer errores importantes en una competencia que por sobre todas las cosas significó el retorno laboral para todos.

fuente:(quesabesdigital)

Relacionadas