Nacionales

Suspendieron un show de Piñón Fijo por el Día de la Niñez en Mendoza tras la polémica

Las autoridades de Mendoza decidieron cancelar un show que tenía previsto Piñón Fijo debido a las polémicas que rodearon al animador a lo largo de los últimos días.

Tras ser acusado por maltratos y humillaciones por parte de su hija, Sol Gómez Suárez, Piñón Fijo quedó envuelto en una enorme polémica mediática. Todo comenzó luego de que el animador compartiera una historia en sus redes sociales, en la cual aclaraba el tiempo que llevaba sin ver a su nieta.

Este posteo desató una interna familiar que sigue ampliándose día tras día. Por este motivo, el conductor se mostró arrepentido y lanzó un comunicado: “Hace unos días, antes de dormir, mi teléfono me recordó una foto y me tomó con las defensas bajas. Mi cerebro ordenó, mi dedo obedeció y mi corazón hizo también lo suyo. Como dije hace poco en una nota, si pudiera rebobinar la escena y no realizarla, lo haría”.

Aquellos que conocen al artista o hablaron con él en los últimos días aseguraron que se encuentra devastado, totalmente arrepentido por todo el revuelo que se generó por sus palabras y preocupado por lo que le depara en su futuro profesional.

En medio del escándalo, El Municipio de Maipú, ubicado en el Gran Mendoza, suspendió el show que iba a presentar el payaso en una fiesta de esa localidad. “Por fuerza mayor e inconvenientes ajenos a la organización del evento, la presentación de Piñón Fijo que había sido programada, queda suspendida”expresaron en un comunicado.

fuente:(quesabesdigital)

Relacionadas