Paraná

Sube Paraná: horario de atención con horario reducido de las oficinas de sube de Almafuerte informó el director de Sube Julián Zorn

En las oficinas de Sube Paraná, atienden con horarios reducidos durante la mañana de 8 a 12 y es sin turno previo debido a la poca cantidad de personas que se acercan a realizar trámites.
LT7 - Radio Provincia de Corrientes, AM 900khz
foto que sabes digital
En la Unidad de Gestión SUBE se atiende, sin turno previo y con horarios reducido en la sede de Avenida Almafuerte, al 200.
Sobre este tema, el director de Sube Paraná, Julián Zorn, dijo  “trabajamos en las oficinas de avenida Almafuerte , frente a la estación de servicios en el Triángulo. Estamos de 8 a 12 y a partir de la semana que viene es de 8 a13 horas. En esta época del año lo usamos para organizar el resto de los meses”

Según detalló a partir de febrero van a trabajar en doble turno, de 8 a 18 horas “en este momento, los tramites que se realizan son por habilitación de tarjetas, y atendemos un total de 500 personas por mes, debido a la baja demanda”.

En cuanto al valor del boleto, dijo que “los costos siguen igual, la tarifa plana sale 29 pesos, el pasaje nocturno supera los 36 pesos; el boleto obrero 18,75 pesos”.

A su vez, resaltó que los trámites de habilitación de tarjetas para pasajes estudiantiles, “será con turnos, habrá puntos especiales para sacar el turno los que no los pueden hacer por internet. Se podrán realizar a partir de febrero”.

fuente:(quesabesdigital)

Relacionadas