El emprendimiento funciona en el lugar al que la Municipalidad quiere trasladar a los emprendimientos de comidas rápidas.
El carribar Al Toque, el primero en ser ubicado en la rotonda del ingreso sur del Parque Humberto Cayetano Varisco de Paraná, sufrió el robo de mesas, sillas y un grupo electrógeno.
“Se presume que el hecho se habría cometido en la madrugada del viernes, ya que los titulares del emprendimiento de comidas rápidas se anoticiaron en la mañana de ese día”, consignó la Policía.
Resistencia. La inseguridad del lugar es, precisamente, el primer argumento que ponen los puestos que trabajan en la costanera baja de Paraná para resistir el traslado propuesto por la Municipalidad.
Los dueños de los carribares le dijeron a los funcionarios del gabinete de Adan Bahl que no estaban dadas las condiciones para el traslado, aunque les aseguraron que se garantizaba la seguridad.
“Les dijimos que no estamos de acuerdo con el lugar al que nos van a mandar, porque nos parece inseguro. Incluso nuestros clientes nos han dicho que no están dispuestos ni a aparecer en el Parque Varisco”, sostuvo, uno de los 19 puesteros, tras el encuentro de la semana pasada.