Espectaculo

Ritmo y brillo estuvo presente en el Carnaval de la ciudad

El ingreso para sábado y domingo será de $100. Se han dispuesto cantinas, con una interesante oferta gastronómica a precios populares. Participarán no solo comparsas y batucadas barriales sino agrupaciones culturales locales.

 

Este fin de semana los paranaenses y turistas pueden disfrutar de los tradicionales corsos en la zona del Puerto Nuevo de la ciudad. En un contexto inigualable que identifica a la capital entrerriana, como es el parque y su río, se desarrollarán en tres jornadas pensadas para un público de todas las edades.
La programación dio inicio este viernes en el circuito del Puerto Nuevo con el «Carnaval de las Infancias», destinado exclusivamente a los niños, niñas y adolescentes como protagonistas del desfile.
Corsos paranaenses en el Puerto
En tanto, el sábado 22 y el domingo 23 de febrero, desde las 20, Puerto Nuevo será escenario de los tradicionales corsos paranaenses.

En esta ocasión, participarán no solo comparsas y batucadas barriales sino de agrupaciones culturales locales. Desfilarán Iporá, Emperatriz, Brinkedo do Samba, Estrella del Este, X MMARÍ Juan Mar y Silvestre Carotta.

Se invita a la ciudadanía a participar de estas jornadas festivas. El costo para presenciar el espectáculo será de $100 y se han dispuesto cantinas, con una interesante oferta gastronómica a precios populares.

FUENTE:8QUESABESDIGITAL)

Relacionadas