Nacionales

Ricardo Canaletti tiene coronavirus y está internado

Ricardo Canaletti, de 66 años, confesó que lleva varios días hospitalizado en la Clínica Trinidad de Palermo al padecer una neumonía bilateral derivada del coronavirus.

“Estoy internado hace unos días. Ayer fue la primera noche sin fiebre. Veremos en las próximas horas qué pasa”, aseguró el periodista en diálogo con Teleshow, además de revelar que se encuentra de buen ánimo.
“Desde el 24 de abril que comencé a presentar síntomas, aunque antes no me sentía bien. Pero por desgracia, tuve un falso negativo”, había asegurado al conocerse su resultado de PCR, y se mantenía aislado desde finales de mes junto a su esposa.
“Es como 30 gripes juntas. Es difícil, pero todos los días confiás en estar un poco mejor, aunque te tira mucho y te dificulta respirar bien”, había indicado. Con el correr de los días, se empeoró su situación de salud y lo internaron por precaución.
Al momento de contagiarse, Ricardo Canaletti estaba a punto de ser inoculado: “Me había empadronado para la vacuna y estaba por elegir lugar de vacunación cuando el hisopado dio positivo. Así que no llegué”.

fuente:(quesabesdigital)

Relacionadas