AGMER

Que la vocalía sea un espacio que realmente nos represente es hoy más necesario que nunca, y con el respaldo de AGMER y ATE lo vamos a lograr

En horas de la mañana de este martes se llevó a cabo en el salón de la Seccional Paraná de AGMER el acto de cierre de campaña de la lista 3 “Acuerdo Plural” de ATE y AGMER, que lleva a las compañeras Elbi Esteve, Juana Ávalos y Liliana Toobe como nuestras candidatas como vocales titular y suplente a las elecciones que se realizarán el próximo jueves 06 de junio, de ocho a cuatro de la tarde en toda la provincia.

Desde las once de la mañana de este martes 04 de junio, y como cierre de más de un mes de recorrida por toda la provincia, se llevó a cabo en el salón de la Seccional Paraná de AGMER el acto de cierre de campaña de la Lista 3 de ATE y AGMER para las elecciones de la Caja que se llevarán a cabo en toda la provincia el próximo jueves 06.

Luego de los saludos pertinentes y de brindar notas a la prensa, nuestras candidatas Elbi Esteve y Liliana Toobe, por AGMER, y Juanita Ávalos, por ATE, tomaron la palabra realizando una síntesis de lo abordado en las recorridas que realizaron por todos los departamentos de la provincia en este mes de campaña, recogiendo las demandas y planteos de las y los jubilados. Intercambios que serán sin dudas la base con la que esperan abordar el trabajo en la Caja de Jubilaciones de la provincia, de cara a las necesidades cada vez más urgentes que afectan a las y los compañeros.

Durante el cierre se dirigieron también a las y los presentes el Secretario General de ATE, Oscar Muntes, quien volvió a destacar la importancia fundamental del respaldo de las dos centrales sindicales unidas para el trabajo por venir en la Caja; y la compañera dirigente histórica de nuestro sindicato, Clelia Lavini, quien con la claridad y la contundencia que la caracteriza, destacó la importancia de una representación como la que ejercerán nuestras compañeras “sobre todo en los tiempos que corren y en los que vendrán”, revalorizando el compromiso asumido por Elbi, Juana y Lili para defender nuestro sistema jubilatorio.

Este 06 de junio, de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, se llevarán a cabo las elecciones en toda la provincia. Invitamos a todos y todas a la defensa de nuestra Caja y del sistema jubilatorio, votando la Lista 03 “Acuerdo Plural” de AGMER y ATE.

FUENTE:(QUESABESDIGITAL)

Relacionadas