Como consecuencia de la lluvia que cayó este mediodía se inundó una de las galerías.
Un grupo de puesteros de la feria de Salta y Nogoyá señalaron que, con la lluvia que cayó este mediodía sobre Paraná, aparecieron las filtraciones en los techos que inundaron la galería que tiene el ingreso por El Plumerillo.
El chaparrón cayó fuerte entre las 13 y las 13.20 por lo que la mayoría de los locales estaban cerrados y había muy pocos clientes y clientas buscado la mercadería para el almuerzo.
Cuando los puesteros vuelvan por la tarde, entre las 16.30 y 17.30 deberán sacar el agua que ingresó entre la mercadería. Los comerciantes del tradicional paseo aseguran que la conexión eléctrica está en perfectas condiciones por lo que no corren el riego de que se electrifiquen las paredes. En estas últimas semanas, desde la Municipalidad vienen impulsando el paseo nocturno por la feria. Se advierte, de todos modos, que el déficit estructural es grande.
Inclusive algunos puesteros ofrecieron poner el dinero para que se realicen las obras pero al parecer todo está en manos de Arquitectura municipal.