Policiales

Pescador falleció tras caer al río Paraná: Su embarcación dio vuelta campana

El hecho sucedió este lunes en zona de Alvear. Tres pescadores iban en la embarcación, se les enredó la red y se dio vuelta campana la lancha. Dos de ellos fueron rescatados, pero el tercero murió.

Un pescador de la zona de Alvear se ahogó tras caer al río luego de darse vuelta campana la embarcación que ocupaba con otras dos personas.

Según confirmó Prefectura de Diamante, todo ocurrió cuando la malla que habían arrojado para un lance se les enredó. Al intentar volverla a la normalidad, se les enredó en la hélice y se dio vuelta de campana la lancha.

En ese momento un barco paraguayo, el Hércules 3, pasaba por el lugar y los tripulantes observaron a varias personas intentando mantenerse a flote. Dieron aviso a Prefectura y se emitió la orden de concretar el rescate con botes de emergencia.

Mientras el Personal de Prefectura local envió su embarcación al río, también coordinó con una ambulancia del Hospital San José para la atención de los rescatados, supo Neonet.

Fue allí que lograron salvar a dos personas y confirmaron el fallecimiento de un tercero, identificado como Luis Hackerman de 76 años.

FUENTE:(QUESABESDIGITAL)

COMENTÁ LA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Relacionadas