Deportes

Patronato tiene diez días de plazo para trabajar sobre el campo de juego del Grella

Conmebol le otorgó al club un plazo de diez días más para dejar en condiciones la cancha, tras la ultima visita. El campo de juego tiene que mejorar, ya que el resto de la inspección fue positiva. Se apunta a jugar del local contra Melgar.

Después de la segunda inspección realizada entre el pasado lunes y martes, Conmebol aprobó los trabajos realizados, salvo el campo de juego, que fue el punto negativo, si el resto de las cuestiones analizadas por la entidad sudamericana.

La cancha tiene diez días de plazo desde hoy para ser trabajado hasta una nueva visita por la institución, que verificará el césped para la aprobación de cara al partido con Melgar del próximo 4 de mayo por la Copa Libertadores.

Desde las autoridades del club, aseguraron que el trabajo que se viene realizando necesita tiempo para que se amalgame el sembrado y la arena que se colocó en el reducto y que se pudo observar el viernes pasado. Desde arriba lució con buen aspecto, pero había «sectores flojos».

La inspección al principio de la semana tuvo el ok a todo lo requerido, pero lo único negativo, puntualmente, fue el césped del Grella, que no estaba en condiciones. Conmebol tuvo consideración y le otorgó diez días más para determinar si se puede o no jugar en Paraná.

El próximo miércoles a las 18 horas, Patrón recibirá a Almirante Brown, en el postergado de la Primera Nacional, y será dentro del plazo otorgado por la Confederación Sudamericana de Fútbol. La idea es jugar en el Grella», indicaron desde la entidad paranaense.

Relacionadas