Deportes

Paraná vuelve a ser sede de lo mejor del deporte nacional

La capital provincial recibe desde este jueves 21 hasta el 29 de enero, a la máxima categoría masculina de la Liga de Vóleibol Argentina (LVA). Con la participación de Paracao, el Municipio trabajó fuertemente en el apoyo a la institución y la implementación de protocolos de bioseguridad bajo el formato burbuja, en el estadio del Centro Juventud Sionista.

Este miércoles se realizó un nuevo encuentro para ultimar detalles de organización. Participaron, la secretaria de Coordinación Estratégica de la Municipalidad, Camila Farias; los subsecretarios de Turismo, Agustín Clavenzani; y de Deportes, Julio Gamarci; el secretario de Deportes de la provincia, José Gómez y el titular del club Paracao, Gustavo Tortul.

Como Municipio debemos estar presentes en este tipo de acciones que motivan el desplazamiento de turistas. Tuvimos un año de quietud después de un 2019 en el que Paraná obtuvo el noveno lugar en Turismo de Reuniones a nivel nacional y es nuestra obligación seguir trabajando para sostener este nivel e incrementarlo junto al sector privado, la universidad y el Ente Mixto de Turismo”, destacó Clavenzani.

Relacionadas