Además de la música en vivo, los asistentes pudieron elegir comida y bebida en la amplia oferta de foodtrucks que se apostaron en el Thompson, mientras disfrutaban del majestuoso paisaje del Paraná y la ciudad de fondo.
El reconocido DJ César Miani se mostró contento con la propuesta de la Municipalidad: “Me siento gratificado son cosas que se dan en los paradores de lugares turísticos, donde se llena de gente y queda muy bueno, es una propuesta diferente a lo que habitualmente se escucha en Paraná”.
Por último, valoró: “Es una acierto gigantesco de esta gestión haber pensado de qué manera se podría revitalizar la parte cultural en cada uno de los eventos”.
GURITECA Y FERIA DE NOCHE
En Parador Costanera, tuvo lugar una nueva jornada de la Guriteca, propuesta realizada sobre el Balneario Municipal, donde niñas y niños pasaron un divertido momento de juegos, pintura y acrobacias con el Paraná como fondo.
En tanto, la tradicional feria de Salta y Nogoyá ofreció un vez más su renovada oferta donde la gastronomía, el trabajo y la cultura se dan la mano los jueves y viernes en La Feria de Noche. La iniciativa generada por la Municipalidad con el fin de ofrecer a paranaenses y turistas una variada oferta de comidas y espectáculos, tiene como objetivo además, dinamizar las ventas de los puesteros de la más tradicional feria local y de los emprendedores que participan de la movida.
Este jueves hubo entretenimiento de música en vivo para todo el público de la mano del solista Waldemar Salas y este viernes continuará con Mestizo (folklore) y Stand Up Comedy.