Deportes

Olimpia se recuperó con una clara victoria ante La Unión de Colón

El azulgrana triunfó en su estadio por 91 a 65, en el marco de una nueva jornada del Torneo Federal de Básquetbol. Román Rodríguez, autor de 25 puntos, fue el máximo anotador del juego. El domingo 15 de marzo visitará a Regatas Uruguay.

De entrada, Luna marcó presencia en la pintura para dejar 2-0 arriba al local. A lo que se sumó Rodríguez de contragolpe (4-0). Mazzini contestó en la visita, aunque el CAO continuó manejando las acciones. Un triple de Agasse más un doble de Carulla, dejaron

las cosas 12-4. Con un par de penetraciones de Natta, los de Zuttión volvieron a convertir, en un primer chico totalmente esquivo. El primer cuarto quedó en manos del elenco paranaense por 16 a 9.

Así como en el primer cuarto, Ignacio Luna se hizo fuerte en el poste bajo en el amanecer del segundo parcial, para que Olimpia saque 8 (19-11), en un minuto y medio. Natta respondió en la visita (19-11), a lo que se sumó Sacco para quedar abajo por cuatro (20-16).

Durante los siguientes minutos, la diferencia oscilo entre 5 y 7 puntos para el dueño de casa, con ambos elencos faltos de efectividad.

Relacionadas