Rodeado de militantes de La Libertad Avanza, el candidato a presidente y la líder del PRO encabezaron el cierre electoral de cara al balotaje del domingo.
A tres días del balotaje contra Sergio Massa, Javier Milei eligió la ciudad de Córdoba para cerrar su campaña electoral. El libertario estuvo acompañado por la líder del PRO, Patricia Bullrich, a quien describió como la “invitada de lujo”. También estuvieron presentes la candidata a vicepresidenta, Victoria Villarruel, la diputada Carolina Piparo, entre otros.
El candidato a presidente por La Libertad Avanza espera llegar a convencer a algunos indecisos que podrían definir su voto en las próximas horas, en un distrito históricamente antikirchnerista.
“Es importante que el domingo nos pongamos de pie y empecemos el camino de la reconstrucción argentina. Sé que los cordobeses nos van a acompañar”, dijo el economista ante una multitud de seguidores.
Bullrich abrió el acto y dijo: “Le agradezco a Milei por esta posibilidad. Le hablo a los 6 millones 400 mil ciudadanos que votaron por el cambio, para que el 19 Javier sea el próximo presidente. Les pido que, con el corazón y con el alma, piensen un minuto si quieren seguir viviendo en esta Argentina de las mafias, de las prebendas, de los privilegios, de funcionarios ricos y ciudadanos pobres”.
En la apertura de su discurso, Milei le respondió a su contrincante en las elecciones, aunque sin nombrarlo: “El panqueque y mentiroso dijo que yo siento desprecio por los cordobeses, cuando el mejor regalo de la vida me lo dio Córdoba”.
Después, les pidió a sus votantes que lo acompañen en el balotaje y mencionó la “campaña del miedo” que instaló Unión por la Patria. “Este domingo nos enfrentamos a la elección más importante de los últimos 100 años. Hoy estamos en decadencia, con 45 por ciento de pobres, el 10 por ciento de indigentes, y con una inflación viajando al 100 por ciento. De qué salto al vacío me hablan si nos estamos yendo al mismísimo infierno”.
fuente:(quesabesdigital)