Tras el rotundo respaldo del secretario del Tesoro, el presidente agradeció el gesto y ratificó la alianza que mantiene con Washington. “Nos vemos el martes en Nueva York”, le dijo a Trump.
Javier Milei agradeció el mensaje de apoyo del gobierno de Donald Trump: «Los que defendemos las ideas de la libertad debemos trabajar juntos».
El campo respaldó la eliminación de retenciones, pero le pidió al Gobierno que sea una medida permanente.
En medio de la tensión cambiaria, el Gobierno eliminó las retenciones a la soja y otros granos hasta el 31 de octubre.
El Gobierno quiere conseguir US$7000 millones con las retenciones cero al campo.
En un clima de desconfianza entre el oficialismo y la oposición, comienza el debate por el Presupuesto 2026.
El Gobierno promulgó la Ley de Emergencia en Discapacidad, pero suspendió su aplicación.
Javier Milei viaja a Estados Unidos: tendrá una bilateral con Donald Trump, una reunión con el FMI y dará un discurso en la ONU.
En una semana clave para la economía, crece la expectativa por un préstamo con Estados Unidos y preocupa la venta de dólares del BCRA.