Economia

Massa viaja a Washington para iniciar la gira en busca de inversiones

El ministro de Economía comenzara el martes su maratón de reuniones con funcionarios de la Casa Blanca, del Tesoro, empresarios e inversores de la economía real, y de organismos internacionales. El 12 se reúne con la titular del FMI, Kristalina Georgieva.

El ministro de Economía, Sergio Massa, viaja este lunes rumbo a Washington DC para iniciar su gira por Estados Unidos, en busca de inversiones y divisas.

Massa, quien tiene previsto arribar el lunes a la capital estadounidense, irá acompañado por su vocero, Santiago García Vazquez, y su asesor internacional Gustavo Martínez Pandiani, para comenzar el martes por la mañana su maratón de reuniones con funcionarios de la Casa Blanca, del Tesoro, empresarios e inversores de la economía real, y de organismos internacionales, indicaron a Télam fuentes de su entorno.

También se dirige a los Estados Unidos la comitiva integrada por el equipo económico de Massa, para comenzar con reuniones presenciales con el staff del Fondo Monetario Internacional (FMI) que darán inicio formal a la segunda revisión del acuerdo, en el marco previo del encuentro entre Massa y la directora Gerente del organismo, Kristalina Georgieva, que tendrá lugar el próximo 12 de septiembre en el organismo.

Relacionadas