El paranaense visitó ayer el autódromo de Concepción del Uruguay y en charla periodísticas confirmó que estará compitiendo en las dos categorías.
Mariano Werner pudo concretar su continuidad en Turismo Carretera con el flamante equipo Memo Corse que impulsa Marcelo Occhionero, conduciendo el Ford que se alista en el taller de DTA Racing, en San Nicolás.
Durante su visita a nuestra ciudad, en donde se corrió la primera fecha de TC Mouras, el entrerriano mantuvo un diálogo con el equipo Campeones, se refirió sobre su actividad en 2020. «Ya está todo en marcha. Cuando arranca una categoría mueve al resto. Así que estamos optimistas de tener un buen comienzo», indicó.
Sobre el nuevo proyecto del nuevo equipo Memo Corse, sostuvo: «Arranca con la idea de Marcelo Occhionero. El año pasado se sumó a mi equipo y sobre fin de año él tomó la iniciativa de estar en dos escuadras distintas en TC, siguiendo en una con Ulises Armellini».
La actualidad de no contar con un equipo propio, como lo hacía hasta hace unos años, en TC le da más tiempo para concentrarse en la faz presupuestaria. «La realidad es que siempre me gustó mucho la mecánica, aunque por una cuestión de costos va a ser difícil que tenga una estructura propia en algún momento, porque es mucha la presión, debido a que hoy debo estar en contacto mucho más con los patrocinantes», indicó.
¿Y si existiera la posibilidad de volver a tener un proyecto propio? Sobre el tema el entrerriano lo dejó en claro: «Entiendo que ya fue un camino que transité, y si lo hago en el futuro, será muy chico».
Tras desvincularse durante los últimos días de enero del equipo Fiat Racing de Súper TC2000, Werner explicó: «Con Ulises no nos pusimos de acuerdo con algunas diferencias en el verano». Ante ello, enfocó sus objetivos hacia la categoría de camionetas, y por eso su visita por los boxes del autódromo uruguayense, a fin de continuar las tratativas con algunos de los equipos que mantuvo contactos.