Según el parte médico que publicó River en su cuenta de Twitter, el entrenador del elenco de Núñez será intervenido quirúrgicamente mañana a las 7.00 de la mañana en la clínica Los Arcos. Biscay dirigirá al equipo en el partido con Unión.
Salvo que logre expulsarlos en las próximas horas, Marcelo Gallardo, entrenador de River, será operado vía laser este miércoles a las 7.00 de la mañana para la extracción de los cálculos renales, la causa de su internación desde la noche del lunes en la clínica Los Arcos. Después de evaluarlo, los médicos tomaron la decisión de intervenirlo quirúrgicamente.
Según trascendidos, el Muñeco tiene dos ‘piedras’. Una es de 3 milímetros y podría eliminarla sin necesidad de pasar por el quirófano, pero la otra alcanza los 8 milímetros.
Por lo pronto, más allá de que el DT quiere estar presente, sus asistentes Matías Biscay y Hernán Buján (quienes pasaron a visitarlo) podrían hacerse cargo del líder del campeonato para el duelo en Santa Fe contra Unión, a disputarse el domingo y correspondiente a la Fecha 19 de la Superliga. Dependerá de cómo evoluciona.
PARTE MEDICO DE GALLARDO
Parte médico] Marcelo Gallardo: se ha programado una cirugía para la extracción del cálculo renal para mañana a las 7 hs. en la Clínica Los Arcos. La intervención se llevará a cabo únicamente en caso de no lograr una evolución satisfactoria durante el día de hoy.