Paraná

Los puestos de venta de comida ya no podrán estar en la Costanera de Paraná

Foto:Los puestos de venta de comida ya no podrán estar en la Costanera de Paraná

Crédito: Archivo-PHM.
El intendente, Adán Bahl, confirmó que reglamentarán la ubicación de carribares y otros puestos de venta de comidas en Paraná. Adelantó a dónde tendrán permitido instalarse.
El intendente, Adán Bahl, confirmó  que mediante decreto del Ejecutivo municipal regularán el lugar de instalación de los puestos gastronómicos en la ciudad. Al ser consultado por este medio sobre el tema, indicó que “hicimos un relevamiento de todos los carribares. Hablamos de un orden y estamos en ese proceso de ordenamiento”.

“Trabajamos sobre una normativa para darles un lugar especial a donde puedan desarrollarse y que la gente pueda disfrutar de lo que ellos ofrecen, pero de manera organizada”, dijo el jefe comunal. “El decreto está a punto de salir, los ordena y les da un lugar”, aclaró.

Asimismo, puso de relieve que “deberán ir adaptándose a las normativas. Tienen que trabajar, pero cumpliendo las reglas”.

Enseguida ratificó que el lugar designado “es el Parque Varisco. Se ha hecho una subdivisión de lotes, todo georreferenciado. Muchas veces andamos por el Parque Urquiza, un lugar tan lindo que tenemos y nos encontramos con distintas situaciones”.

“Hay que ordenar esto, para que puedan trabajar con tranquilidad, pero en un lugar ordenado y cumpliendo las reglas”, insistió finalmente Bahl.

fuente:(quesabesdigital)

Relacionadas