Entre Ríos

La provincia comunicó que está al día con los subsidios a las empresas de transporte público

El secretario de Transporte, Juan Diego Elsesser, confirmó que este miércoles se transfirió la totalidad del subsidio a las empresas prestatarias de los servicios urbano y de líneas provinciales. Desde las 20 de este jueves, un paro de actividades afecta a Paraná y zona metropolitana.

El titular de la repartición provincial dio cuenta del accionar de la provincia en el marco de la «retención de tareas sin concurrencia a los lugares de trabajo», implementado por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en la noche de este jueves, desde las 20, para Paraná y zona metropolitana, compuesta por las localidades de Oro verde, San Benito y Colonia Avellaneda.

«La provincia pasó de tener un subsidio de 260 millones a 500 millones de pesos en este mes, de los cuales se pagó la totalidad ayer (por miércoles) a las empresas de transporte de pasajeros de la provincia, tanto del urbano como de las líneas provinciales», describió.

Continuando, el titular de Transporte detalló que «a la ciudad de Paraná se le transfirieron 158 millones de subsidio de (transporte) urbano», antes de afirmar: «La provincia está al día con los subsidios, tal como se acordó en su momento con las empresas».

FUENTE:(QUESABESDIGITAL)

Relacionadas