Paraná

La obra integral en barrios Humito y Kilómetro 3 tiene un avance del 65 %

Comprende estabilización de taludes, drenajes, completamiento vial, iluminación, cloacas, conexiones de agua, espacios públicos, calles y veredas. “Como Municipio, gestionando en este caso con Nación, nos importa mejorar el bienestar de las familias”, sostuvo el intendente Adán Bahl al recorrer la obra este lunes.

Es un trabajo integral que se financia con fondos nacionales y que está transformando completamente el barrio, integrándolo al resto de la ciudad”, destacó Bahl y agregó que los vecinos “ya no van a tener que preocuparse porque el patio de su casa pueda desmoronarse después de la lluvia”.

“Al mejorar los barrios, mejoramos toda la ciudad, porque con nuevas calles los patrulleros pueden circular, disminuyendo la inseguridad; y los camiones recolectores pueden ingresar, evitando que esa basura vaya a parar a los arroyos y contamine lo que es de todos”, concluyó Bahl.

Mónica Luna, presidenta de la vecinal Humito, resaltó que “era un lugar intransitable, se inundaba, y ahora va a quedar maravilloso, estamos agradecidos por estos avances”.

Relacionadas