Paraná

La Municipalidad hará una subasta pública de vehículos en desuso

Son 70 unidades que serán ubicadas en el predio donde se encuentra la antena de LT 14 para que los eventuales compradores puedan ver los lotes. Los fondos obtenidos se utilizarán para renovar parte de la flota de autos del Municipio.
La subasta de vehículos en rezago es un procedimiento habitual en el ámbito municipal y se realiza sobre la base de convenios firmados con el Colegio de Martilleros, que estará a cargo del remate, y el Colegio de Gestores, responsable de hacer los traspasos de los dominios de titularidad de los vehículos.

Para este remate, la Municipalidad firmó un convenio de comodato con RTA (Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado), por 60 días, para utilizar el predio ubicado entre las calles Alvarado, Pirán, Gutiérrez e Hilario de la Quintana –donde se encuentra la antena de LT 14– y ubicar allí los vehículos que serán subastados.

El subsecretario de Coordinación de Gestión, Nicolás Parera, sostuvo que los interesados en adquirir algún vehículo “podrán recorrer el predio y ver los lotes con mayor comodidad”, y explicó que se eligió ese espacio “para no entorpecer las tareas del Municipio”.

Tras la subasta, remarcó, el predio quedará liberado. Los vecinos, en consecuencia, pueden tener la absoluta tranquilidad de que no se trata de un depósito de chatarra.

Si bien la fecha del remate no está aún definida, el comodato vence el 13 de diciembre y la idea de la Municipalidad es concretar la subasta antes de esa fecha, posiblemente a fines de noviembre.

Relacionadas