Paraná

La Municipalidad continúa mejorando la iluminación en diferentes sectores de la ciudad

El Municipio instaló nuevas lámparas en la plaza Gregoria Pérez ubicada en Bajada Grande. El objetivo es poner en valor el espacio público y brindar mayor seguridad a los vecinos. Las acciones forman parte del plan integral de mejoras del servicio en toda la ciudad que incluye la sustitución con tecnología LED.

El correcto funcionamiento del alumbrado en la vía pública tiene un enorme impacto en la seguridad ciudadana y vial. Con el recambio tecnológico queremos bajar el costo de la iluminación para poder expandir el servicio a todos los sectores que la ciudad necesite”, sostuvo el intendente Adán Bahl.El trabajo en la plaza de Bajada Grande se desarrolló de manera conjunta a través de un encuentro con miembros de la Comisión Vecinal que transmitieron los problemas de inseguridad que se generaban por la falta de iluminación.

El secretario de Servicios Públicos, Emanuel Redondo, explicó: “La plaza Gregoria Pérez contaba con iluminación sólo en la zona del monumento. Decidimos agregar más dispositivos para iluminarla completamente y realizar el recambio de unidades rotas en el barrio. Si bien los recursos con los que contamos no son los óptimos, debido a la situación financiera con que se recibió el Municipio, estamos tratando de encarar estas tareas lo más eficientemente posible”.

La renovación de luminarias tendrá continuidad con el recambio de este sistema lumínico con tecnología LED. Estas intervenciones se llevarán a cabo en distintos puntos de la ciudad tras el convenio firmado entre el Municipio y ENERSA.

Luminarias Plaza Gregoria Pérez, Larramendi Bajada Grande

Relacionadas