Deportes

LA FIESTA DE LA SELECCIÓN: LA MUJER DE DI MARÍA ADMITIÓ QUE EL FUTBOLISTA LE FUE INFIEL: «ERA SU PERMITIDO»

El caso de la fiesta de jugadores de la Selección Argentina con modelos sigue generando comentarios y consecuencias.
Desde una cuenta de Twitter, llamada «Whyisruby» compartió un hilo en el que comenzó a contar que para el post partido de la Selección Argentina contra Uruguay, algunos jugadores decidieron realizar una fiesta en Pilar y pidieron modelos (le pagaban 1.500 dólares). Los tres involucrados fueron Paulo Dybala, Leandro Paredes y Ángel Di María.
Fue una de modelos, quien en sus redes sociales compartió varios posteos donde mostró los mensajes de invitación, pero contó que no fue. Mientras que otra joven, subió una historia en su cuenta de Instagram donde contó que Rodrigo de Paul «la chamuyaba».
Eso no fue todo porque también contó que vio a Ángel Di María «a los besos con dos mujeres».
En el hilo de Twitter, una seguidora se comunicó con Jorgelina Cardozo, esposa de «Fideo». Sin embargo, Jorgelina en ningún momento confirmó la existencia de los chats. Es por eso que muchos aseguran que son falsos y en caso de no serlos, la esposa del jugador utilizó un tono irónico para dejar en claro que poco le importa lo que se diga.
«ja,ja. Era su permitido», «Me imagino. Gracias por preocuparte. No sé qué hubiera hecho de mi vida sin enterarme de esto», fueron algunos de los mensajes que le envió Jorgelina Cardoso a la fanática que le pasó capturas de la supuesta infidelidad de su marido.
FUENTE:(QUESABESDIGITAL)

Relacionadas