Los forenses analizaron las condiciones del cuerpo y determinaron la fecha y la forma del deceso. Se espera un comunicado oficial.
Cerca de las 20 de este lunes finalizó la autopsia que los médicos forenses de la morgue de Oro Verde practicaron al cuerpo de Fátima Florencia Acevedo. Los análisis preliminares determinaron que el deceso de la joven madre se produjo por estrangulamiento por asfixia sobre el cuello de la víctima. La tarea realizada confirmó una primera hipótesis que se había manejado cuando se realizó la observación del cuerpo a poco de ser sacado del pozo donde lo encontraron.
Si bien no se informó oficialmente la conclusión, se supo que los profesionales condicionaron el diagnóstico final a los resultados de los estudios anatomopatológicos que estarían terminados la semana que viene.
También se pudo conocer que el deceso se habría producido el domingo, fecha en que ella salió en horas de la mañana de la residencia de la Casa de la Mujer, hasta el domicilio de su ex pareja, Jorge Nicolás Martínez.
La investigación intenta establecer, dónde fue que el homicida atacó y ultimó a Fátima. Teniendo en cuenta que varios vecinos dijeron haber escuchado gritos, no se descartaría que Martínez pudo haber trasladado a la víctima sin vida hasta el aljibe, donde la arrojó y luego la tapó con ramas y basura.
FUENTE:(QUESABESDIGITAL)