Gremiales

Hugo Retamar: “Debemos ofrecer nuevos paradigmas políticos que atraigan a la sociedad”

En vista a un nuevo escenario político, desde el Frente de Todos, debemos consolidar una lista altamente competitiva, que represente la unidad y que también manifieste las conquistas de un modelo político inclusivo.
En un comunicado Hugo Retamar destacó que “Alberto Fernández desde el minuto cero en que inicio de su gobierno, expresó que su labor iba a estar enfocada en reconstruir la República Argentina y, en ese contexto es más que importante diseñar políticas que brinden oportunidades laborales, y evitar a futuro situaciones de exclusión.
Hoy debemos redoblar esfuerzos para que los nuevos actores políticos que surjan de las legislativas que vienen, estén a la altura de las circunstancias y sepan interpretar lo que el pueblo en general exige y para lo cual deberán conocer de primera mano la necesidad de sectores desprotegidos.
Se viene un tarea ardua, la reconstrucción económica pos pandemia, El trabajo como un ordenador social como base, es necesaria una fuerte inyección estructural en la obra pública. Un acérrimo control de precios para contener el proceso inflacionario y una nueva campaña de comunicación, algo si se quiere ausente en el frente de todos.
Son tiempos de afianzar pero escuchando y articulando el mensaje social. Asistimos a un escenario que es sin duda el producto de haber sometido nuestra economía a una timba financiera, que fue el fraudulento negocio de unos pocos que fugaron el capital del pueblo, perpetuando una de las estafas mas grandes de las que haya registro”.
Por otra parte el presidente de Forja Entre Ríos dijo que “La inflación, los sobre precios, la demanda laboral, la apuesta a incrementar la asistencia al mercado interno, fortalecer las pymes y establecer un verdadero polo industrial nacional, deben ser ejes de crecimiento nacional, resulta inevitable comenzar a resaltar los padecimientos del sector de trabajadores que representan los monotributistas aun en vistas de un nuevo aumento impositivo.
Para salir adelante hay que seguir sosteniendo políticas de congelamiento de precios en los diversos servicios, generar puestos de empleo para la juventud, medidas de contencion para las pequeñas y medianas empresas.
Se torna necesario fortalecer el Frente de Todos, para llegar a las legislativas con una dirección bien clara y marcada, siempre enfocada en reflotar la economía, para disfrutar a la Argentina que nos merecemos”, finalizó.

fuente:(quesabesdigitaal)

 

 

Relacionadas