Policiales

Habló la mamá de la beba que cruzó gateando una calle y fue salvada de milagro por un vecino

Una beba cruzó la calle gateando, fue salvada por un vecino y la mamá se defendió de las críticas: “Le voy a poner una alarma”.

Este miércoles al mediodía en esa localidad bonaerense de Lobos un vecino rescató a una beba que cruzaba la calle gateando. Las imágenes del rescate fueron capturadas por una cámara y el video se viralizó. “No podía salir del estupor de ver un bebé cruzando la calle, una cosa que no se me hubiese pasado en mi vida por la cabeza”, declaró Bonifacio, el héroe de esta historia.

Bonifacio comentó que tiene un comercio en la cuadra y que, luego de estacionar y descender de su vehículo, observó a la beba cruzando la calle. En ese momento atinó a agarrarla, frenó a los autos que venían y, gracias a su rápida reacción, evitó que suceda una verdadera tragedia.

La beba es de una señora de que también tiene un local en esa cuadra, y, según relató Bonifacio, la mujer habría dejado la puerta entreabierta y en un descuido la nena salió del local gateando. Bonifacio contó que cuando le llevó la nena a la madre, “ni se imaginó lo que había pasado porque para ella la nena estaba adentro del local”. La niña tuvo que atravesar toda la vereda para llegar hasta la calle y nadie la vio. Por suerte el vecino estaba en el lugar justo en el momento indicado. “Cualquiera hubiese hecho lo mismo, pero se dio que estaba yo ahí”, aseguró.

Además, agregó: “Tenía que ser así, es el destino. Estaba por estacionar mi camioneta a unos metros, pero fui para allá porque había más lugar”, consideró. Además, se preguntó qué hubiese pasado si las cosas hubieran sucedido de un modo diferente. “Si yo hubiese pasado 30 segundos antes por ahí, la atropello”.

fuente:(quesabesdigital)

Relacionadas