Policiales

Gualeguaychú: Le pidió «algo para comer» y a la hora regresó para robarle a mano armada

Una comerciante de 25 años fue víctima de un robo en su pollería ubicada en Rucci y Bolívar • Una mujer y un hombre la amenazaron con un arma de fuego y un cuchillo mientras se encontraba con su hija • Le robaron 8600 pesos

Alrededor de las 11 del martes, una mujer de unos 30 años ingresó al local comercial “Mis tres pollitos” y le manifestó a la joven comerciante “si no le sobraba algo”. La víctima – sin saber en esos momentos que se iba a convertir en una – le dijo que no tenía nada para darle y la mujer se retiró enojada gritando que tenía cuatro hijos que alimentar.

Una hora y media después, cuando la joven se aprontaba a cerrar, la mujer regresó, pero esta vez acompañada de un hombre. La comerciante salió de la parte trasera del local, donde realiza la elaboración de los productos que vende al público, e inmediatamente reconoció a la supuesta clienta. El hombre que estaba a su lado le mostró un arma de fuego que tenía en su cintura y su acompañante se le acercó exhibiéndole un cuchillo.

El hombre que estaba a su lado le mostró un arma de fuego que tenía en su cintura y su acompañante se le acercó exhibiéndole un cuchillo

“Dame toda la plata”, fue lo que le dijo la mujer a su víctima. La joven, que estaba acompañada de su hija, no dudo y abrió la caja registradora para que la delincuente sacara la recaudación por sus propios medios. Luego la corrió a empujones y la llevó hacia la parte trasera para que le diera más plata. Otra vez prefirió resguardar su seguridad y la de su hija y le entregó el dinero que tenía destinado al pago de proveedores.

“Ya no hay más”, le indicó la mujer a su cómplice, mientras que el delincuente le preguntó: “segura, revistaste bien”. Ella lo convenció que no había más nada de valor y se fueron caminando. La Policía llegó a los pocos minutos e inmediatamente inició una investigación que permitió establecer la identidad de los sospechosos, informó El Día.

Relacionadas