Una mujer de 34 años fue víctima de un nuevo femicidio en Villaguay. Su expareja la atacó con un arma blanca y la asesinó delante de sus hijos.
Desde la Policía revelaron que la víctima fue identificada como Viviana Barreto. El hecho se produjo cerca de las 20:30 del domingo, en calle Udrizar, frente a la Escuela N° 40 Provincia de Salta.
Maximiliano Alejandro Delgado, de 31 años, la apuñaló. Al llegar al lugar del hecho, personal de Comando Radioeléctrico y Comisaría Primera, lo vieron huyendo por calle Udrizar. Al intentar identificarlo, se realizó un corte en el cuello con una cuchilla.
Ambos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Santa Rosa y luego a las 21:30 se informó desde el nosocomio del fallecimiento de la mujer.
En el lugar se hallaban también cuatro hijos de la fallecida, menores de edad.
El lesionado fue trasladado hacía el Hospital Masvernat de Concordia, indicaron fuentes policiales