Entre Ríos

Etchevehere tras las restriccione “Vamos a defender nuestros derechos”

Luego de que se impongan medidas de protección en beneficio de Dolores Etchevehere, por el plazo de 30 días, Luis Miguel y Juan Diego Etchevehere expresaron que “no hay derecho a la propiedad privada ni a la libertad de expresión”.
El juez subrogante de la ciudad de La Paz, Raúl Flores resolvió disponer medidas de protección en beneficio de Dolores Etchevehere, por el plazo de 30 días. Están dirigidas a Luis Miguel, Juan Diego, Arturo Sebastián Etchevehere y Leonor María Magdalena Marcial Barbero de Etchevehere.
Al respecto, Luis Miguel Etchevehere, expresó a Elonce TV que “vamos a apelar la resolución. Se nos prohíbe expresarnos. En Argentina no solo no se respeta la propiedad privada, no se respeta a los legítimos propietarios de inmuebles, no se respeta el derecho de los dueños de las cosas, sino que se protege más a aquellos que violan la propiedad privada, que entran por la fuerza, que mediante intimidación ocupan los bienes que no les pertenecen. Vamos a defender nuestro derecho a la propiedad privada, a expresarnos, a ser ciudadanos”.

Relacionadas