Paraná

Entre Ríos amaneció con una densa niebla más lluvias y tormentas

Varias zonas de la provincia están con escasa visibilidad este martes de mañana. Y nuevas precipitaciones  cayeron  durante la  mañana.

Una densa niebla cubrió gran parte de Entre Ríos este martes por la mañana. El fenómeno se registró desde temprano y redujo mucho más la visibilidad en las zonas bajas, por lo que se recomienda circular con precaución.

Durante la jornada se esperan nuevas lluvias y tormentas. La provincia sigue aguardando malas condiciones del tiempo, que se extenderán incluso hasta este miércoles y, posiblemente, la madrugada del jueves.

Los departamentos Paraná, La Paz, Diamante, Nogoyá, Villaguay, Gualeguay y Victoria estarán bajo alerta a la tarde. El área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos periodos, actividad eléctrica frecuente, caída de granizo y ráfagas intensas. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 60 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual.

Tiempo en Entre Ríos: martes 26 de noviembre

En Paraná, La Paz, Diamante, Nogoyá y Villaguay anuncian una mínima de 20 grados y una máxima de 28 grados. Prevén tiempo inestable todo el día, con mayor posibilidad de lluvias y tormentas en horas de la tarde y noche. Rige alerta amarillo.

En Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador indican 20 grados de mínima y 28 grados de máxima. Se anuncian tormentas fuertes toda la jornada.

En Uruguay, Gualeguaychú, Tala, Islas del Ibicuy y Colón anuncian idénticas temperaturas: 20 grados de mínima y 28 grados de máxima. Hay probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas durante la jornada.Domingo con lluvia tenue en Paraná – El Diario Paraná

Finalmente, en Gualeguay y Victoria, indican 20 grados de mínima y 29 grados de máxima. Se espera tiempo inestable todo el día. Hay alerta amarillo para la tarde.

fuente:(quesabesdigital)

Relacionadas