Provincial

Enersa continuará con su oficina cerrada en la ciudad de Paraná

En el marco de la emergencia sanitaria, la empresa de energía no abrirá su oficina en Paraná, pero los usuarios podrán realizar sus trámites comerciales vía online, por correo electrónico o por teléfono.
En este contexto de emergencia sanitaria, Enersa informó que seguirá sin atención al público en su sede de Paraná, por lo pronto, hasta el miércoles 8 de julio inclusive.

No obstante, reiteraron que el suministro eléctrico está garantizado y todas las facilidades están dadas para que el usuario de la capital provincial no tenga que concurrir a la oficina comercial. Por esta razón, pone a disposición sus canales de contacto:

Por mail, a tramitescomerciales@enersa.com.ar
Por teléfono, al SATI (Servicio de Atención Telefónica Integral 0800 777 0080).
Por redes sociales (Facebook o Twitter), EnersaArg.

Para quienes deseen abonar su factura, existen otros medios de pago útiles para el usuario: por débito automático, por bocas de cobro externas, por Internet, por teléfono y por cajero automático. Para mayor información, ingresar a www.enersa.com.ar

“Esta emergencia requiere del compromiso y la comprensión de TODOS: utilice barbijo o tapabocas, evite la aglomeración de personas, respete la distancia mínima recomendada de 2 metros y lávese frecuentemente las manos con agua y jabón y/o utilice alcohol en gel. Cuídese a usted mismo; es una manera de cuidar a sus seres queridos y a la comunidad entrerriana”, indicaron.

Relacionadas