Paraná

En tres minutos se llevaron dos millones de la Sala de Juegos de Paraná

Los ladrones usaron bolsas de tela de un supermercado. Andaban a pie.
En tres minutos, los asaltantes a la Sala de Juegos de calle Galán de Paraná, se llevaron una cifra cercana a los millones de pesos, revelaron fuentes de la investigación.
El atraco tuvo lugar minutos antes de las 11 de la mañana de este martes, cuando un empleado entraba al local para realizar el recuento de la recaudación de la noche del lunes.

Con un asombroso conocimiento de los habituales movimientos del lugar, esperaron que alguien entrara para aprovechar la ocasión de ingresar. En el lugar no había guardias privados ni policías apostados.
De acuerdo a lo que se ve en las cámaras de seguridad del lugar, los asaltantes disimularon su identidad con gorras con la visera baja, barbijos y ropa deportiva. Para tratar de conseguir más información sobre el hecho, los investigadores recurrieron a cámaras de seguridad que existen en la zona pertenecientes a comercios, casas particulares y el sistema de videovigilancia del 911.
Así pudieron reconstruir el tiempo estimado del robo, el modus operandi y la forma de huida. Los dos hombres, armados redujeron a los empleados y los encerraron en la Tesorería. Después colocaron el dinero en bolsas de tela de un supermercado y se fueron a pie por calle Isidoro Rossi. Ahora, con otras cámaras y recursos, tratan de seguir el recorrido de los desconocidos hasta poder establecer su paradero.
fuente:(quesabesdigital)

Relacionadas