En ese sentido, el Municipio ha puesto mayor énfasis en tratar de brindarles soluciones a los diversos problemas que acarrean diferentes barrios de la ciudad desde hace mucho tiempo. Es por ello que desde la mañana de este lunes, se dio inicio a las tareas de limpieza en Los Arenales, aprovechando la capacidad operativa que logran trabajando en conjunto estas dos Secretarías municipales.
El operativo, que se está llevando a cabo en su primera etapa, comprende la nivelación y recomposición de calles, reconstrucción de cunetas y desagües, desmalezado, limpieza general y la renovación del sistema lumínico. Mientras que este martes, se adicionarán trabajos de corte de malezas y limpieza. La intervención de los operarios de la comuna continuará durante los próximos días en el barrio y también en otras zonas de nuestra ciudad.
Vale remarcar que los abordajes cuentan con la intervención de muchas reparticiones municipales y se espera, con el correr del tiempo, se pueda aumentar la capacidad de ejecución, para así llegar a más barrios en la menor cantidad de tiempo posible.
Por otro lado, en Barrio Jauretche se está terminando una intervención similar que se realiza desde la semana pasada.