El intendente de Paraná, Adán Bahl, visitó Elevadores Neumáticos S.A (ENSA), firma dedicada al desarrollo de ascensores panorámicos neumáticos, que planea radicarse en los nuevos terrenos del Parque Industrial para ampliar su producción. “Con el plan de desarrollo del Parque Industrial, logramos retener el talento local y traducirlo en más empleo para nuestros vecinos”, sostuvo Bahl.
La Municipalidad, junto al Gobierno provincial y nacional, lleva adelante un plan de desarrollo del predio que incluye ampliación del predio, infraestructura y un esfuerzo fiscal para que más empresas se instalen y generen empleo genuino.
En este marco, Bahl visitó este miércoles la firma paranaense ENSA y dialogó con su presidente, Carlos Ascua. “Cada nuevo pedido de radicación es una confirmación de que tomamos el camino correcto. Esta empresa tiene intenciones de ampliar sus instalaciones, una noticia que nos satisface y responde al plan de desarrollo que venimos trabajando junto al sector”, señaló Bahl tras el encuentro.
“Hoy el Parque Industrial de Paraná es uno de los más competitivos de la región y eso se debe al desarrollo de nueva infraestructura y a la incorporación de más hectáreas al predio, dos lineamientos en los que vamos a seguir trabajando. Estamos muy orgullosos de nuestro sector industrial, que es uno de los rubros que más empleo genera en la ciudad y por eso su desarrollo es una de las principales preocupaciones de esta gestión”, añadió el Intendente.
Elevadores Neumáticos S.A es una empresa local que desarrolla tecnología de vanguardia y exporta a varios países del mundo. Emplea de manera directa a 100 personas y a 500 de manera indirecta. Sus instalaciones, fábrica y oficinas comerciales, se ubican actualmente en calle Vicente López y Planes 574 y quieren expandir su producción con una nueva instalación en los recientes terrenos del Parque Industrial adquiridos por la Municipalidad.