Deportes

El sábado llega Boca a Paraná: La Peña pide evitar caravanas y aglomeraciones

En el Presbítero Grella, Patronato estará recibiendo la visita del Xeneize el próximo sábado desde las 18. Pero desde los hinchas esta vez será especial ya que estará prohibido el tradicional recibimiento y el saludo al equipo.

El sábado llegará Boca a enfrentar a Patronato por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional. Eduardo Casco, titular de la Peña de la capital entrerriana dijo en diálogo  sobre  que no se podrán realizar caravanas ni el recibimiento que año tras año le daba el simpatizante del Xeneize en la capital entrerriana.

“Tuvimos la intención de organizar una bienvenida como años anteriores, llegamos hasta la Departamental y hablamos con el comisario Menescardi, tratamos de interiorizarnos de lo que se podía hacer y no se podía hacer pero lamentablemente para los hinchas de Boca de Paraná nosotros cómo Peña no podemos organizar como antes una bienvenida cómo se merece nuestro equipo así que tendremos que alentar más que nunca desde el corazón, no podemos hacer caravana, estar cerca del hotel, todos saben el momento que estamos pasando y lo mejor es cuidarnos”, aseveró el titular de la Peña Xeneize.

A su vez remarcó: “Se va realizar cuándo se pueda y se permita y tratatemos de mantener la pasión que no se termina nunca y no hay distancia que separe esto pero lamentablemente y por el momento en forma oficial tenemos que decir que no se puede acercar a saludar a los jugadores y tampoco van a bajar a saludar, a eso lo sabemos porque el club lo ha transmitido ya que los jugadores llegarán al hotel de ahí a su colectivo y directo a la cancha”, finalizó.

El arribo del plantel de Miguel Russo está previsto para el viernes por la noche a la ciudad de Paraná.

 fuente:(quesabesdigital)

Relacionadas