Policiales

El periodismo esta de luto en Paraná tras la muerte de un reportero grafico de un medio de comunicación que falleció de Covid 19

Marcelo nació en Paraná el 7 de julio de 1973. Estudió en el colegio Santa Teresita y se graduó en la Promoción 1990. Se casó en 1999 con Karina Romero, es el papá de Camila y Lautaro. Falleció en Paraná este jueves 17 de junio.
Además en 1999 comenzó a trabajar en la sección Expedición de EL DIARIO. En el transcurso del tiempo también empezó a disfrutar su otra profesión, la de fotógrafo. Así se hizo conocido, en especial, en las canchas. Tenía buena onda con todos los colegas. Hoy el luto no es solamente nuestro.

“Cuánta tristeza. Yo tampoco lo puedo creer. Mucha fuerza para el grupo, y en especial a la familia de Marcelo. Lo vamos a tener presente siempre por sus gestos de buena persona y su forma de ser; fue un excelente compañero, siempre respetuoso, y muy profesional en su trabajo. Creo que es un buen homenaje recordarlo de esa manera”, dijo una periodista de este medio y resume el sentimiento de quienes lo conocimos.
Marcelo, al igual que muchas personas, tuvo Covid-19, y cuando parecía que estaba superado debió ser hospitalizado. Cada día, desde hace varios, mantuvimos la esperanza porque luchó hasta que no pudo más.
«Juanito» (periodista deportivo de EL DIARIO) era el responsable de compartirnos cada parte de salud. Hasta se hizo un grupo nuevo para esperar alguna buena noticia de su estado diario, se sumaron amigos y conocidos de todas partes para rezar y dar fuerza a los familiares. Eso dejó, un buen recuerdo en todos los que conoció.
FUENTE:(QUESABESDIGITAL)

 

Relacionadas