Policiales

El peaje de lado santafesino pide que automovilista tenga certificado de ISOPADO negativo un transportista no lo tenía y tuvo que volverse a Paraná

Un trabajador    se dirigió    como todos los díasí hacia   la  vencina    provincia  de  santa fe a TRABAJAR y al llegar al lado santafesino  le   pidieron que tenga certificado de ISOPADO negativo por ser residente de la ciudad de Paraná, zona de “circulación comunitaria”. Según      pudo      precisar     el automovilista    a  Que Sabes Digital aun teniendo el certificado de circulación NACIONAL, y dispuesto a someterme a los test de temperatura y olfativos que se vienen realizando   me  hicieron volver, como a otros 150 autos aproximadamente. EL ISOPADO CUESTA 7000 PESOS Y TIENEN UNA VALIDEZ DE 72 HS. ¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR CUAL ES LA BENDITA SOLUCIÓN A ESTO?

Estando en una ciudad donde se ha declarado la supuesta circulación comunitaria, debería LA PROVINCIA OFRECER EL ISOPADO GRATUITO. Si se gasta tanta plata en asistencialismo, supongo que no esperaran que uno tenga que realizarse 7 isopados por mes para ir a trabajar, y gastar $49.000, o sea gastar mas en lo necesario para ir a trabajar que lo que gano trabajando… o sea que no puedo trabajar porque para eso tengo que pagar 49.000 en “isopados” no tengo la plata para pagarlo, porque no puedo trabajar. Y si trabajo, les tengo que dar todo el sueldo y mas para poder trabajar. ¿ME SUICIDO? INCREÍBLE.

fuente:(quesabesdigital)

Relacionadas