Policiales

El marido de Valeria Mazza rompió el silencio tras el brutal ataque a su hijo: “Agresividad sin razón”

Tiziano, uno de los hijos de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, fue atacado brutalmente a la salida de un boliche y tuvo que  ser intervenido quirúrgicamente.

Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, fue brutalmente atacado este fin de semana en la puerta de un boliche en Rosario y se encuentra internado tras sufrir una fractura de mandíbula por el fuerte impacto. Los jóvenes que lo agredieron le pegaron cuando estaba desprevenido. El hecho ocurrió en la Avenida Francia y Brown delante de un móvil de control policial y toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar.

Durante las últimas horas del lunes trascendió una grabación en la que se ve el momento exacto en el que Tiziano Gravier, uno de los hijos de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, es agredido por otro joven a la salida de un boliche bailable de la ciudad de Rosario.

Después de este hecho, Alejandro Gravier habló con la prensa y reveló cómo está su hijo. En diálogo con Teleshow señaló: “Tiziano se encuentra muy angustiado y shockeado por la situación que vivió. No entiende el por qué del ataque”.

El empresario charló con el periodista Juan Etchegoyen y reflexionó acerca de lo sucedido. “Una noticia triste, por la agresividad sin razón. Este es un caso más de todos los que hay a diario”, comenzó. Además, agregó: “La reflexión es ‘¿En qué nos hemos convertido como sociedad?’. Qué lástima. Nosotros estamos pasando este momento difícil. Tiziano tiene fractura de mandíbula con un pequeño desplazamiento y va a ser operado mañana en el Hospital Universal Austral”.

fuente:(quesabesdigital)

 

Relacionadas