Nacionales

El joven mapuche asesinado en Río Negro falleció por disparo en el tórax

La autopsia a la que fue sometido hoy el cuerpo del joven asesinado en la Cuesta del Ternero, Rio Negro, estableció que Elías Garay falleció de shock hipovolémico a raíz de un disparo de arma de fuego efectuado en la zona del tórax, según se informo oficialmente.

En el marco de las medidas dispuestas por el Ministerio Público Fiscal, profesionales del Cuerpo Médico Forense realizaron la autopsia del joven durante la mañana de hoy, luego de haber retirado ayer su cuerpo del paraje ubicado a 25 kilómetros de El Bolsón, en la provincia de Río Negro.

Desde el Ministerio Público del Poder Judicial de Rio Negro señalaron que el cuerpo “no presenta ni signos o lesiones defensivas ni golpes en ninguna zona”.

En referencia al otro joven que resultó herido por arma de fuego en el marco del mismo episodio, quien fue intervenido en el Hospital de la localidad de El Bolsón, se informó que se solicitó su traslado a la ciudad de San Carlos de Bariloche, donde es evaluado por el Cuerpo Médico Forense de la Tercera Circunscripción Judicial.

Relacionadas